Serincal

Compartir en:

Localidad:
Bogotá

Dirección:
Cra 101 no. 69-26

Descripción:
De la manera más atenta, me permito ofrecer mis servicios en las áreas de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y acreditación de Laboratorios, brindando soluciones integrales en consultoría de Sistemas de Gestión acorde a los requerimientos de las normas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y ISO/IEC 17025.

Productos y Servicios:
Misión

Ofrece servicios integrales de consultoría en Desarrollo, implementación y mantenimiento en las diferentes normas ISO 9001 ? ISO 14001 ? OHSAS 18001 ? ISO/IEC 17025, proyectando el trabajo hacia la mejora continua, la calidad en la gestión, con el firme propósito de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Visión

Para el año 2014 ser una de las empresas líderes en Consultoría, incursionando en los diferentes tipos de industria y comercio, siempre a la vanguardia de las normas vigentes y creando una referencia de calidad en la gestión y el servicio.


Política de Calidad

Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer servicios integrales de consultoría en Desarrollo, implementación y mantenimiento en las diferentes normas ISO 9001 ? ISO 14001 ? OHSAS 18001 ? ISO/IEC 17025, basados en la buena comunicación y comprometidos con la mejora continua, con lo cual creamos una referencia de calidad en la gestión y el servicio, logrando de esta manera superar las expectativas de nuestros clientes.
Asesoria
Consultoria
Iso 9001
Iso 14001
Ohsas 18001
Iso iec 17025

Rubros:
Alcoholímetro Equipos para Fonoaudiología Institutos para el Desarrollo de los Recursos Naturales Medicina del Trabajo - Salud Ocupacional - Salud en el Trabajo - Salud Laboral Medio Ambiente Mercaderistas Microbiología - Parasitología Seguridad Industrial

Calificar a Serincal:

Empresas similares a Serincal

Acertar Se Ltda
Rubros:Asesorías en Gestión HumanaAsesorías en Salud OcupacionalSeguridad Industrial
Localidad: Bogotá - Bogotá  Dirección: Cl 79 14-12 Of 201
Adm Ltda.
Rubros:Artículos para CampingSeguridad Industrial
Localidad: Bogotá - Bogotá  Dirección: Cr 15 88-38
Abrasivos Del Sur Ltda.
Rubros:Construcciones IndustrialesDiscosSeguridad Industrial
Localidad: Bogotá - Bogotá  Dirección: Cr 69B # 36-34 Sur
Agm Consultores Y Asesores En Seguridad
Rubros:Seguridad Industrial
Localidad: Bogotá - Bogotá  Dirección: Cl 129 Bis 5-28 Ap 213
A.E.G. Extintor
Rubros:Seguridad Industrial
Localidad: Bogotá - Bogotá  Dirección: Dg44 S 53-87
Adevip bogota academia de vigilancia y seguridad privada
Con toda atención me permito presentar muy respetuosamente ante usted, nuestros servicios de capacitación y entrenamiento dirigido para el personal de vigilancia y seguridad privada en cada uno de los...
Rubros:Asesorías - CapacitaciónAsesorías en Vigilancia - Seguridad PrivadaCentros de CapacitaciónInstitutos de CapacitaciónSeguridad IndustrialSistemas de Seguridad PersonalVigilancia - Seguridad - Vigilantes
Localidad: Bogotá - Bogotá  Dirección: Bogotá D.C
A1 Contenedores Ltda.
Productos para Manejo de Desechos Hospitalarios Contenedores de Cortopunzantes, Bolsas, Carros con Ruedas, Asesoría y Capacitación.
Rubros:CalzadoSeguridad IndustrialSeñalización Vial
Localidad: Bogotá - Bogotá  Dirección: Cr 27 # 83-07
Adtech S.A.
Rubros:Seguridad Industrial
Localidad: Bogotá - Bogotá  Dirección: Cr9 A 99-02 Of 816
A Y R Universal Ltda.
Representantes Ansul - Extintores Portátiles y Rodantes. Deteccion, Alarma y Extinción. Sistemas de Protección: Vehiculos, Minería, Cocinas.
Rubros:Equipos contra IncendioSeguridad IndustrialTecnología
Localidad: Bogotá - Bogotá  Dirección: Cr73 A 69 A-40