Insolca Colombia SAS - SysMan Software de Mantenimiento

Compartir en:

Localidad:
El Chicó

Dirección:
Carrera 18

Dirección Web:
http://www.insolca.com

Descripción:
INSOLCA empresa creadora de SysMan Software de Mantenimiento fue Fundada en el año 1990. Nuestra sede principal se encuentra en la Ciudad de Bogotá, Colombia (Insolca Colombia S.A.S) y Oficinas propias en Venezuela, Perú y México (Oficinas). Así mismo contamos con representantes en las principales ciudades de Latinoamérica (Distribuidores). Nuestro objetivo principal es el de ofrecer un software especializado, brindando así soluciones informáticas de alta factura. El cumplimiento de estándares en el diseño de software y la actualización tecnológica permanente, son una constante en nuestra organización, es por ello que en nuestro producto Sysman Software de Mantenimiento es de la más alta calidad.
SysMan Ver. 8, es un software que colaborará con Usted en la Planeación Estratégica de las Labores de Mantenimiento Preventivo y Correctivo a ser aplicadas en su Empresa, así como en la gestión integral de sus activos durante todo su ciclo de vida (documentación, historiales, costos asociados, etc.).
SysMan Ver. 8 cuenta con 4 líneas de productos, esto con el fin de adaptarse a diferentes rubros industriales. Cada línea cuenta con módulos especializados, lo cual facilita la implementación del producto según la naturaleza de sus activos y operaciones ya sean de Manufactura, Producción, Flotas de Vehículos, Empresas de Servicio e Infraestructura (Inmuebles).




Página web:

Rubros:
Gestión de Activos

Calificar a Insolca Colombia SAS - SysMan Software de Mantenimiento: