Aprhender Neurofeedback

Compartir en:

Localidad:
Fontibón

Dirección:
Calle 23 # 66 - 46 Consultorio 821

Dirección Web:
http://www.aprehender.co

Descripción:
¿Qué es Neurofeedback o Neuroterapia?

El cerebro humano produce una cantidad de ondas específica de acuerdo a la actividad que se encuentre realizando o el estado emocional en el que se encuentre.

Por ejemplo, cuando una persona maneja niveles elevados de estrés, produce una gran cantidad de ondas rápidas que empiezan a interferir de manera progresiva en sus actividades cotidianas e incluso en sus hábitos de sueño. Por otra parte, una persona con dificultades para sostener la atención, generalmente es porque se encuentra produciendo una gran cantidad de ondas lentas en zonas del cerebro asociadas con procesos atencionales. El estado de las ondas cerebrales (perfil eléctrico cerebral) es posible conocerlo a través de un mapeo cerebral.

El tratamiento en Neurofeedback es una estrategia de aprendizaje donde se entrena a la persona para que logre controlar su propia actividad eléctrica cerebral, es decir, se le enseña al paciente a encontrarse en un estado ideal para que produzca las ondas cerebrales necesarias de acuerdo al tipo de actividad que realice.

Productos y Servicios:
Primera cita gratuita
Problemas de aprendizaje
Ansiedad
Estrés
Deficit atencional
Depresión
Epilepsia
Autismo
Sindrome Down

Rubros:
Centros de Estimulación para el Aprendizaje

Calificar a Aprhender Neurofeedback: